Hola a todos!! parece que ya estoy recuperado y listo para escribirles lo más que pueda día con día.

Bueno… el Internet… que no se puede encontrar ya en Internet? es decir hasta los libros más caros de medicina o dificiles de allar, pueden seradquiridos o descargados desde la red, libros de todos tipos, guias de comopracticar algún deporte o ejercicio o kendo =P, como  arreglar unacomputadora, instalarle un programa, aprender a programar, recetas de cocina,comunidades de videos tales como youtube donde puedes verinfinidad de cosas, desde como hacer (o comunmente llamados “how do”)desde un experimento hasta figuras de origami.

Así como aprender algún idioma y como escribirlo… hay tantas cosas en la red que uno mismo puede estudiar alguna cosa, por ejemplo , yo actualmente busco posturas y practicas de kendo, ya que no puedo asistir a clases y también estoy estudiando la escritura y el lenguaje japonés, he descargado algunos libros que me urgían leer y que no contaba con el dinero para comprarlos, así como el uso de programas y software libre que me auxilian con las tareas cotidianas.

Hay infinidad de herramientas, incluso lugares donde puedes escucharmusica, radiomundial, crear albumes fotograficos, redes sociales, blogs,foros, entre muchas otras cosas que chispas jejeje de verdad no lo podrías_imaginar jeje hasta puedes leer manga XD jeje y lo que falta…

Como todo, nada sustituye a que una persona que tiene conocimiento sobrealgun tema de tu interés, pueda asesorarte y ayudarte con las dudas que tengas.

Pero vaya ha avanzado tanto el Intenet que tu mismo puedes auto-aprenderjejeje XD y eso es genial, solo depende de tu interés y curiosidad!!!!

Y a ustedes que les gusta hacer o aprender en Internet? a parte del porno claro XD

Anuncios