Hola de nuevo!!!

Hoy mientras vivo una experiencia curiosa… (me encuentro cazando una canción en la radio desde las 3:30 am con mi amigo Emmanuel jeje) me llego una reflexión a la mente jejeje.

A muchos de ustedes…. si no es que a todos, les gusta escuchar su música ya sea en su iPod, su windows media, winamp, totem, iTunes etc etc en modo random, aleatorio o shuffle no es así?

Se han preguntado porque?… será por la emoción de no saber la canción que seguira? la idea de que una canción les recuerde algo de su vida? mm podría ser =)

Hoy pensando más a fondo y escuchando la radio por internet jeje (después de dos años sin escuchar el radio jejeje) me dije; mm cuando eramos niños y salía una canción nueva por la radio y nos gustaba, ya sea por la tonada, el ritmo, el momento que viviamos etc etc siempre nos quedabamos escuchandola y sin saber como se llamaba o la letra, teniamos prendido el radio toda la tarde, mientras haciamos alguna tarea o actividad, con tal y de que volviera a salir, de poder escucharla nuevamente, de esperar a que el locutor dijera la tanda de artistas y canciones para saber quien la cantaba, de escuchar bien la letra y aprendersela tan rapido como pudieramos o simplemente revivir el momento o recuerdo que le habiamos otorgado a esa canción.

Desde entonces inconcientemente nos gusta sentir esa emoción o simplemente revivir la emoción de pensar… cuál será la próxima canción?

jejeje y desde entonces lo de usar el random lo sigo haciendo jeje y hoy que perseguiamos una canción, en una vieja estación…. recorde cuan bello era no saber… que podría pasar =P

Y ustedes? que recuerdan de esos días de escuchar la radio?

Anuncios