Vaya que es complicado eso de buscar un lugar… bueno, bonito y barato… 6 horas caminando 3 días buscando jejeje (sin mencionar que el sol de Cancún es abrazador XD jaja) el ir y venir, el caminar y perderse, miles de teléfonos y el cazar letreros en ventanas, árboles, periódicos, letreros en el pasto, cortinas, mosquiteros, rejas y tablones… con la leyenda “Se Renta”.

Se Renta jejeje
Se Renta jejeje

Son las primeras veces que vivo esta experiencia y debo decir que es placentero, visitar las casas, perderte en las calles, admirar las construcciones, jardines, rejas y demás decoraciones.

Encontrarte con calles con nombres tan curiosos como:

Crepusculo, amanecer, eclipse XD jajaja, es en serio!! mm sólo que no tome fotos, luego les tomo fotos XD y otras muy curiosas como:

LOL TUN   (eso de LOL lo van a entender los que vieron al Dr. Gokú XD
LOL TUN (eso de LOL lo van a entender los que vieron al Dr. Gokú XD)

ooo miren esta otra =)

(como el chocolate XD)
(como el chocolate XD)

Entrar a las casas y hacerlas tuyas por lo menos 10 minutos imaginandote historias, momentos, etc. es algo que de verdad cautiva.

Ví casas tan ostentosas y otras muy sencillas y otras tan curiosas como esta

a que no lo pueden creer!!? jejeje
a que no lo pueden creer!!? jejeje

aquí otra foto

Curiosa no?
Curiosa no?

Algunas otras casas como esta, cubierta por enrredaderas jajaja es curiosa jeje veanla

jajaja ni abrir ventanas pueden XD
jajaja ni abrir ventanas pueden XD

La verdad es que esto cada vez me trae más experiencias y me ayuda a crecer más, así como el saber que el mundo es muy grande jajaja pero se puede recorrer =P con una buena guía roji en mano y un celular para llamar a los anuncios jejeje. Jajaja y un poco de google earth XD.

Bueno desde Cancún, Quintana Roo… jeje Mario A. Estrada Contreras  =P

Ustedes han tenido una experiencia similar? adelante jejeje pueden escribirla abajo jejeje me gustaría escucharla o leerla =)

Y solo porque me lo pidió un amigo le dejo esto =P

Anuncios