Vaya después de 21 años de mi vida y 17 años de enamorarme y estar consciente del amor… he aprendido a amar… (si desde los 4 comence a enamorarme) es decir, ya me había enamorado antes y había amado, pero nunca había amado de manera tan bella y libre como ahora y eso es lo que aprendí =)

Es algo tan sencillo… pero q no es fácil de aprender, teóricamente suena muy fácil… prácticamente no hay edad ni tiempo para poder entenderlo… y aún  comprendiéndolo uno sigue aprendiendo, porque cada persona es un mundo y cada mundo tiene muchas cosas que puedes explorar y otros mundos están dispuestos a enseñar.

La vida es complicada, pero resulta sencilla cuando comienzas a entender… =)

Existen tantas definiciones para el amor y el amar y cada quién sabrá cual si y cual no tomar…. para mi… Amar a alguien es saber compartir sin perderte a ti mismo, pero también sin caer en el egoísmo… pedir lo que das… aunque al amar de verdad no necesitas pedir porque lo que tu das es lo mismo que la otra persona te da =)

Es aprender a perdonar una falla, siempre y cuando esa persona realmente quiera estar contigo y no vuelva a hacer lo mismo… de lo contrario lo mejor es terminar la relación por el bien de ambos, ya que quizá uno no puede darle eso que esa persona necesita y por ello actúa de esa manera… lo mejor es pensar en ti y en ella.

Es poder confiar sin pedir pruebas… es hacer lo que te gusta y lo que a ella le gusta a veces juntos u otras veces por separado.

Amar es tolerar, comprender, discutir o enojarse pero ante todo saber reconciliarse, aprender a disculparse…

El amar ayuda a salvar y a curar, a ser curado y salvado…

El amar es escuchar y saberse dar a escuchar, aprender de uno y del otro y de ambos…

El amar es saber dejar en libertad a esa persona… sea estando sola, con alguien más… sin odiar, sin rencores, sin desplantes ni insultos… solo dejar en libertad… y porque no? dejar la puerta abierta por si alguna vez decide regresar, siempre y cuando se de la oportunidad.

Amar es dar todo sin temor a perder, porque entonces nunca sabrás que es dar sin esperar algo a cambio…

El amar es subir, flotar, soñar, caer, dolerse, levantarse y seguir amando…

El amar es saber quien eres y saber lo que puedes dar… a esa persona, a ti y a ambos.

Amar es no saber amar sino aprender a amar a la persona con la que estas, estarás o estuviste…

Yo ya aprendí a amar

Pero saben?

Yo estoy dispuesto a hacerlo de nuevo jejeje =)

El amor es lo mejor que este mundo puede ofrecer jijiji y nunca dejare de creer en el =p jejeje

PD1.-jejeje alguna chica se anima?!!! =P (Pd2.- Vivo en Cancún XD jojojo)

Pd3.-El karma es Karma jajaja igual es algo que debía o es el cobro adelantado de lo que vendrá =o  jejeje yo digo que es lo segundo =P

Sayonara ^_^!!!!

Me gustaría saber su definicion del amor o el amar =) por fa dejen un comentario me gustaría ampliar mis ideas, uno siempre aprende algo nuevo todos los días =)

