Hola a todos!!!

Ya es 18 de Mayo y vaya que ha pasado el tiempo, tengo un sin fin de pendientes y mucho que estudiar =) ya casi es mi examen a la universidad y jejeje se que podre lograr entrar mmm sólo que no debo confiarme XD y pues a estudiar y a estudiar =)

Por otro lado hoy empieza una nueva etapa… ¿Qué me depara el futuro? ¿Quiénes serán mis nuevos amigas y amigos que conoceré? e incluso ¿Qué me tiene preparado el amor?  jojo no se, por ahora me enfoco más en el examen =) y pensar que sólo faltan 15 días!!!! XD jejeje.

La vida es sencilla y es curioso como casi todo mundo se complica la vida y se la complica a los demás…

Desde pequeño encontré esa respuesta de porque estoy aquí y quién soy yo y desde entonces decidí ser diferente en aspectos positivos, tales como; ser expresivo, ayudar a los demás, ser sincero, aprender a creer, a no cerrarme a la vida y sobre todo al amor =) aunque claro después de encontrar esas respuestas existen más dudas =) pero pues poco a poco se han ido dando las respuestas =D

Obviamente así como hay cosas buenas, el ser así me ha traído cosas negativas, ya que es difícil encontrar a personas que tengan ideales similares y sobre todo sean ellos mismos sin pasar sobre los demás, el que piensen que uno está loco, o simplemente que uno no piensa de acuerdo a la sociedad.

Y aunque a veces he estado a punto de cambiar y volverme como ellos siempre hay algo que me detiene… es decir… sonará tonto pero… siento que hay algo que me espera, algo diferente, algo positivo… jejeje ^^u  o quizá si este loco después de todo jejejeje, pero no se, hay algo que me motiva a continuar y mejorar…

Por otro lado lo más valioso que encontrado son l@s amig@s jejeje cada uno tiene una historia particular y cada uno sabe porque me ha brindado su amistad y eso es algo que aprecio bastante.

Pero bueno casi no escribo este tipo de entradas y no creo hacerlo muy seguido =) pero hoy quisé compartirles algo de mi…

jejeje bueno ^^ cuídense…

