Hola de nuevo, pues hoy les dejo una noticia que mm vaya es algo curioso jajaja ya que aquí eso es normal mm pero pues uno no esta acostumbrado a las repercusiones de los sismos.

Ayer estaba casi a punto de dormir a eso de las 3:15am mm pero me distraje leyendo unos correos, cuando de repente sentí que mi cama comenzó a sacudirse mmm y yo así de mmm “Quizá sea mi corazón” XD jajaja ya que siempre me sugestionaba y creía que estaba temblando, pero note que era muy fuerte así que salí a la sala a comentarle a mi hermana y vimos los focos que se movián jajaja y pues fue genial!!

Ahora el punto que no me esperaba mm aunque era de pensarse es esta noticia que les dejo a continuación jojojo.

http://directoriocancun.net/noticias/1-ultimas/93-temblor-chetumal

Temblor en Chetumal

Misterioso temblor azota a la ciudad de Chetumal Quintana Roo, esta madrugada, los ciudadanos de la capital de estado no esperaban ser despertados inesperadamente  por un suceso inexplicable como este.

– Aprox. a las 3:24.45 A.M, de la madrugada de hoy un sismo de sorprendio a la capital de estado, cientos de personas salen a las calles desconcertadas por este evento.

– Sin lugar a dudas, quedara para la historia en Quintana Roo, “el dia que temblo en Chetumal”.

El sismo de 7.1 grados Richter que afecta a la zona norte de honduras se dejo sentir en la capital del estado

El epicentro tuvo lugar en Honduras a unos 130 km (80 millas) NNE de  La Ceiba, Honduras, a 225 km (140 millas) NN de Juticalpa, Honduras 320 km (200 millas) NNE de TEGUCIGALPA, Honduras y a 1170 km (730 millas) SSW deMiami, Florida.

Un terremoto de este tamaño tienen el potencial de generar tsunamis hasta en un rango de 100 kilometros desde el epicentro

En las zonas del Caribe se ha activado la alerta ante posibilidad de un tsunami

DC News

Fuente USGS

Y bueno esa es la noticia jajaja el problema es que yo vivo mm a unos 500m del mar XD y con una elevación de 1m a nivel del mar jejeje miren jajaja y pues a ver que pasa =P igual tendré que nadar jejeje

Dibujo3Bueno pues ya quitaron la alarma en la tarde así que todo vuelve a la normalida mm pero ahora ya se que si tiembla y más con esa magnitud de 7.1 pues debo correr XD a un lugar alto jejeje mm lo malo es que aquí no hay cerros XD

