Vaya jajaja creo que no existe examen más largo que éste mmm por lo menos en México  (por lo menos no para entrar a una universidad jejeje) y si lo hay coméntenlo para saber jejeje.

Después de 11 horas y media y 835 reactivos después… jajaaj estoy algo agotado pero Feliz jajaja estaba tan emocionado de hacer ese examen!!! yupi!!

Ok les contare la historia.

Despertamos mi hermana y yo a eso de las 7am, aquí en Cancún amanece desde las 6am en horario de verano, en horario normal a las 5am jejeje y a las 7am de este horario parecen las 9am de ahí =)

Teníamos que estar media hora antes del examen es decir 8:30am ya que a las 9am comenzaba y una vez comenzado ya no te permitían el acceso.

Escribí parte de la entrada en la mañana y pues bueno el punto es que íbamos a tener dos exámenes (o eso creímos) pero las cosas fueron distintas jejeje.

El primer examen se dividió en dos el cual contenía cada uno 110 reactivos.

El primero era el examen de selección el cual contenía las materias de

-Razonamiento Lógico Matemático

-Matemáticas

-Razonamiento verbal

-Español

-Tecnologías de la comunicación

Según me habían dicho que no podíamos llevar calculadoras programables y solo calculadoras normales, pero hoy lleve mi calculadora científica y pues que creen? que me dijeron no no no esa tampoco se puede usar jajaja XD y pues ni modo tuve que hacerlo a acapela jajaja o bien a mano XD

Posteriormente venía un examen complementario igual de 110 preguntas

-Administración

-Estadística

-Informática

-Inglés

Tuvimos 4 horas para responder un total de 220 preguntas y no estuvo mal aunque con calculadora no hubiera demorado tanto T_T especialmente con raíces cuadradas XD

Posteriormente el examen psicosométrico sería hasta las 4pm pero igualmente debíamos presentarnos con media hora de anticipación jejeje

Mientras tanto era la 1pm y mi hermana y yo, con hambre, jaja así que decidimos comer una hamburguesa en la cafetería de la escuela!!! mmm lástima que no le tome fotos =S ya será después =)

Después nos pusimos a dar vueltas por la escuela, vimos las aulas, espiamos las cocinas de gastronomía, leíamos cada letrero y anuncio que había en los salones y el pasillo, estuvimos como media hora en la biblioteca viendo libros de cocina, “historia del pan”, “cortes de carne”, “vinos y postres”, enciclopedias de vinos!! libros en inglés y francés con miles de recetas y descripciones, libros de nutrición,  y wow tantas cosas que quiero leer y aprender =DD

Y por último hicimos la prueba de fuego…

Ya antes les había mencionado que había caminado por la escuela de un extremo a otro y me hice un tiempo de 5 min, bueno ésta vez noté que me había faltado caminar desde el inicio de la biblióteca, así que ambos pusimos el cronometro y caminamos al otro extremo de la escuela jajaa y no me van a creer, pero cometí un margen de error de 1.5 minutos, es decir tardamos 6.5 minutos en llegar al otro lado!! wow genial no?!!!

Después subimos al segundo piso jaja y lo recorrimos completamente y los de hotelería tienen hasta terraza en sus aulas XD.

Un poco cansados de tanto dar vueltas nos fuimos a los tipo balcones que hay ahí y nos pusimos a ver los lugares que había.

Olvide mencionar que aun ladito de la escuela apenas terminando, en uno de los extremos a unos 20 pasos hay un lago pequeño de color rojo, hay pececitos y libélulas rojas y azules es todo un lugar para relajarse y pensar… =)

Después nos fuimos a sentar a unas bancas y platicamos de todas las cosas geniales y que pues sería genial que fueramos en el mismo salón jajaj y hacer trabajos en equipo jejeje y cosas así jajaja se imaginan estudiar con su hermana o hermana en el mismo año que ustedes? jajaja sería genial =), también nos planteamos la posibilidad de que haríamos sino nos quedábamos y pues bueno por lo menos no nos cerramos a posibilidades.

Ya a eso de las 3:30pm fuimos al aula donde nos tocaba realizar el examen, y pues bueno entramos y hasta a eso de las 4pm comenzamos con el siguiente examen, que en realidad se dividió en 3 exámenes más.

Una prueba de 45 reactivos que debíamos responder en 20 min,jaja esta vez me senté junto a mi hermana y es genial XD me hacia reír jejeje.

Después nos aplicaron otra prueba de 9 hojas blancas que debíamos de llenar según lo que nos pedían en un cierto tiempo mm a mi me faltaron dos XD jejeje.

Después la última prueba la cual contenía 561 preguntas =S y tardamos en responder dos horas y la prueba pasada duro hora y media así que duro igual 4 horas el examen jajaja =) y salimos a las 8pm osea llegamos desde las 8:30am y salimos a las 8:pm jeje

Lo más genial es que ni mi hermana ni yo queríamos irnos jajaja pero hubo algo que no esperábamos =S los mosquitos =S te comen vivo!!!!!!!! jajaj casi salimos corriendo por nuestras vidas XD en serio!! si alguna vez vienen les enseñare porque jajaja.

Y bueno fue tan genial jaja que lo volveria a hacer no importan los reactivos ni las horas jejeje no la pasamos muy bien, no nos estresamos ni nada jaja solo fue bastante divertido jeje

Debo confesar que no me olvide de mis amigos, cada pregunta que no sabía los recordaba pensando en que estaban conmigo y eso fue genial jejeje después llego y me encuentro que todos preguntan que como me fue y fue aun más gratificante jejeje Diego, Myriam, Beto, Iván, Jakie, Mauricio, Marcos, Gustavo, mi Tío Luis, Mi tía Paty, mi tía Nena abuelitos y primitas, mis padres, Abenamar, Emmanuel, Ricardo, Brio, Isaac, Paulina, Estela-Estelioux, Agustín, Ariadna, Zudgey, Taby, リュービア, Ulises, Alma Brenda, Diana, Kanoo, Dario, Anahi, Héctor, Aracely, Mariela, Gaby, Lery, César, Italo, Jessica, Blanca, profra Rocío =).

Gracias a todos!!!!! y pues a ver que pasa hasta el 26 de este mes jejeje, bueno me retiro =P gracias de nuevo jejeje.

Y sobre todo gracias a mi hermana!!! jejeje por repartirnos lo temas y estudiar juntos jajaja fue genial y más eso de hacer el examen jajaja ojalá nos quedemos o no hermanita? =P

Éste post esta dedicado a ti jejeje hermanita =P  TQM!!!

Sayo!!!

Anuncios