Hola de nuevo!!!!

Hoy les traigo noticias desde mi querido Cancún, Quintana Roo!!!

Mmm me levanté a las 9am y se me hizó tarde XD jajaja raro no? mm pero es que ayer disfrute de la frescura de la noche tras la lluvia que cayó y pues se veía muy bonito todo =) y pues ya me dormí hasta las 4:30 am XD jajaja pero bueno llegue tarde XD en el punto en el que mi hermana Diego y yo ibamos a encontrarnos jeje. a las 10 am XD (Hasta tuve que correr y descubrí que aún corro XD )

Y pues bueno, como les prometí =) les dejo fotos de la Expocomics Cancún, que se lleva a cabo en los días 6 y 7 de Junio mmm aunque ahí diga Mayo, pero es que lo cambiaron para Junio por lo mismo que paso de la Influenza H1N1

PD: No es tan grande como las TNT’s de México o la Mole, pero pues la verdad me gusto más ésta =) digo es algo nuevo en mi nueva vida jejeje y pensar que apenas y llevo 3 meses aquí =)

El boleto!!

El boleto!!

Y bueno la verdad es un poco más pequeña que la TNT o la Mole (a la cual ésta última no he ido XD) pero a mi me gusto jajaja ya que a veces me altero de ver a tantas personas y no poder ni caminar. (jajaja no había notado que los números sumaban 5 XD jajaja)

Aquí la entrada!! (jejeje en la fila de los que no traían boleto T_T)

Aquí la entrada!! (jejeje en la fila de los que no traían boleto T_T)

En compañia de mi amigo Diego (jajaja el único que tengo aquí XD jeje) asistimos a esta convención de mangas jajaja y frikis XD jajaja eso decía un papelito jajaja más adelante lo pongo =) (PD la camara era de él =) Grax Diego)

Y fue bastante genial =) para empezar como ya saben, están los clásicos “stands” que ya todos conocemos jejeje y que no podríamos olvidar, eran más de los que pondré a continuación…

Stand 1

Stand 1

Stand 2

Stand 2

Stand 3

Stand 3

Jejeje y ya saben, no podían fatar las mesas de dibujantes =)

Mesa de dibujantes

Mesa de dibujantes

Y la mesa de las retas de cartas jajaja o TCG

Mesita de Duelos jejeeje o TCG como se diga

Mesita de Duelos jejeeje o TCG como se diga

También estaban los famosos Cosplays jeje pero pues no tome fotos a nadie ^^u pero había disfraces muy muy buenos =DD jejeje pero bueno.

Hubo una chica que se me hizó realmente linda y pues me dio algo de pena mmm XD (jaja bueno bastante diría yo, tardé como una hora en decidirme) y pues le pedí una foto con ella =:)  jejejeje aquí se las dejo =)

.... sin palabras....

sin palabras....

Supongo que pasará mucho tiempo hasta que conozca a alguien así de linda… mmm bueno de hecho la conocí y esa es la prueba de que no fue un sueño, =D  tenía facciones y razgos muy lindos =) aaaah (suspiro)  jejeje que linda ^-^

Chispas debo estudiar más y prepararame mucho para poder lograr mis sueños =D y alguna vez encontrar a una chica tan linda como ella… (jajaja yo mismo me pellizco para ver que fue real jeje)

Ejem ejem mm pero a lo que iba XD

Encontré muchas cosas (nada de sk T_T) y pues estuvimos dando muchas vueltas, comimos de los panecitos japoneses =), vimos a los que doblaban la voz de Naruto, Bob Esponja, Ang y el que ya conocen todos, el que dobla a Mr. Burns jeje. (no tomé foto lo siento ^^u)

Diego se compró un muñequito de Gohan que estaba muy padre y una playera de Batman y un poster de los sayans jeje y yo dos mangas de mushishi en español, unas estampitas, unos botones y una playera de full metal alchemist =D

Mushishi 1 y 9 XD jejeje

Mushishi 1 y 9 XD jejeje

Orihime-chan!!

Orihime-chan!!

FMA

FMA

Yui!!!

Yui!!!

Y vimos algunas cosas bastante geniales como latas hidratantes jejeje estaban geniales XD

Bebida energética Super Sayan!!!

Bebida energética Super Sayan!!!

Y otras más jajaja

o_O

o_O

Y creo que fue todo =) jejeje aquí les dejo una foto mia jejeje XD en la expo comics Cancún (PD Diego no quizo salir en la foto =P)

=D

=D

Jajaja no pregunten como aguanté el calor todo el día jajajaja con esa playera de manga larga =P la verdad, es que ya me acostumbre =P jajaja.

Después de eso Diego fue a su trabajo a reelevar a mi hermana y yo me fuí un rato a mi  playa favorita (playa Marlín)  a tomar fotos en lo que salía ella =) jejeje.

Playa Marlin1

Playa Marlin1

Playa Marlin 2

Playa Marlin 2

Playa Marlin 3

Playa Marlin 3

Espero nunca aburrirme del mar y mucho menos volverlo algo común o cotidiano jejeje porque de verdad es algo lindo =) mm de ahora en adelante ire a esa playa (Playa Marlín) cada día 2 de cada mes para conmemorar el día que llegue aquí jejeje.

Y luego para finalizar fui a dejar la camara a unas cuantas calles de aquí a eso de las 11pm y chispas nos quedamos hablando como una hora y media… si como hasta las 12 y media am jejeje fue divertido y pues posteriormente me regrese tranquilo caminando en estas calles tan silenciosas y calidas que puedes encontrar en Cancún jejej es lindo =)

Bueno supongo que eso es todo =P a ver cuando me visitan!!!

PD: Diego gracias por prestarme la camara jajaja y por ejercer presión psicológica para que me animara a decirle a la chica lo que le dije (aparte de pedirle la foto jejeje) aunque igual lo iba a hacer no necesitaba la presión jajaja pero fue un gran apoyo =) de verdad =) jejeje grax amigo!!

Sayo!!!

.........................

.........................

mmm Gomen Nasai ^^u

