Hola!!

Son las 3 de la mañana
Estaba a punto de dormir cuando escuché la melodía que me recuerda tu nombre:

Me asomo a la ventana y escucho el plac plac plic plic caer en las calles de concreto
las hojas de los árboles se adornan poco a poco de aquellas húmedas diamantinas
que brillan acompañadas de la luz de luna.

Plic plic plac plac escucho una y otra vez tu nombre…
Plic plic plac plac quiero salir y mojarme…

Las miles y millones de gotas forman caminos que barren las calles
las plantas y árboles gozan de la fresca cortina de agua que cubre sus ramas.

Esta noche, aquellas gotas incoloras, pintaran por la mañana de tonos aún más verdes; los pastos,
de tonos aún más vivos; la flores
y dibujarán una sonrisa en tus labios…

Plic plic plac plac se aleja más y más tu nombre
plic plic plac plac las gotas han cesado ya, su baile.

Me asomo una vez más a la ventana… para contemplar el panorama
y siento la frescura, que ha dejado cual “dulce Lluvia”

El plic plac que ahora queda es la secuela de las gotas que aún se aferran
el plic plac es el latido de las gotas que esta noche
le han robado el brillo a las estrellas.

Es el sonido que me hace a recordar… tu nombre…

ATTE: Mario Alberto Estrada Contreras

se me ocurrió mientras caía la lluvia… =)

Escrito y dedicado a una gran amiga!!! =D yu bi a ku n

雨

