Holap de nuevo!!!.

Debido a ciertos retrasos “técnicos” mm no he podído publicar otras entradas, ya que no las he terminado XD.

Se me juntó lo de las traducciones de Shaman King, andaba estresado por lo de la escuela xD, quería ver full metal alchemist shintetsu, me estuve desvelando a lo sonso XD y me dormía en las tardes XD. Jaja y hacía tareas de otros =P.

Jaja estos días he aprendido bastante, me he echo de una gran amiga con quién platicar y compartir cosas xD jajaja es muy divertida y lo más genial es que se desvela igual que yo jaja sólo que se queda dormida xD.

Es también mi maestra de ortografía!!! =D

Jaja pero bueno, pasando a otros temas… me he dedicado a reparar compus a distancia, y al ver lo mal que están mmm creo que ha llegado la hora de darle cuello a la mia XD.

Sip, eso mismo, voy a formatearla mm por dos razones.

1.-Ya se han consumido muchos recursos y memoria de XP y pues ni dandole mantenimiento se puede liberar, lo mejor es ya formatearla e instalar desde cero.

2.-En abril salió la versión de ubuntu netbook y ya la probé y me encantó jejeje y pues quiero instalarla en vez de la versión desktop que le instalé la última vez.

Así que respecto a Windows es cuestión de mantenimiento y en cuanto a Linux es cuestion de estética jaja y para que funcione al 100% =D.

Estoy emocionado xD por el linux ubuntu netbook, esta lindo!!! y ahora que lo instále me dedicare a usarlo al 80% y no al 20% como lo he estado haciendo (sí, lo se u_u pero es que no estaba al 100% en los recursos y se me hacía lento u_u).

Así que bueno, en cuanto limpie los GB de más que están en ambos sistemas operativos, formatearé uno y luego el otro, para transladar mis archivos de un sistema a otro jeje XD (es lo malo de ser pobre y no tener ni un quemador externo, ni un disco duro externo XD)

Y pues bueno a ver que tal me va, por ahora me planteo un tiempo de 3 días para poder limpiar y depurar los 40GB que tengo en windows XD jaja espero reducirlo a 20GB o menos XD, pero a ratos me da flojera y termino distrayendome como ahorita u_u … sí, soy un evade responsabilidades…

En fin me paso a retirar jejeje ya estaré escribiendo en los próximos días (espero ya desde ubuntu netbook) =D

Sayo!!

fma-headers

