Hola!!! pues en vista de que mi sed de lectura comienza a dejarme deshidratado, quiero pedirles un favor!!!

A todos los que leen este blog y a los que van pasando o pasan sin querer por aquí… me gustaría (si les es posible) que me dejarán el nombre de tres o dos libros que les hayan gustado y que tengan o guarden un bonito recuerdo de éste mismo.

Me gustaría saber cuales son  para también leerlos y entenderlos o conocerlos un poco más a ustedes y sobre todo darle la oportunidad a esos libros que ustedes consideran especiales para si mismos.

Por favor si le es posible dejenme un comentario con el título de los libros y el autor, si no recuerdan el autor, con el título es suficiente.

Si no quieren poner su identidad, no la escriban, no es necesario, pero si me gustaría mucho pedirles ese gran favor…

Atte: Mario Alberto Estrada Contreras

Muchas gracias por su atención y bienvenidos sean sus aportes =D

PD: si es la primera vez que dejan un comentario, les pedira su correo, un nombre y una página web, sólo el nombre y el correo son obligatorios, el correo no se públicara es solo para notificarles cuando sea aprovado su comentario así que descuíden ningún dato personal es revelado en la página =D

02

