Nota: esté último post no podrá ser entendido por la mayor parte de las personas… sólo unos cuantos… sabrán a lo que me refiero.


Je…

Ahora entiendo todo…

Así que un hollow?…

Como detener ese hollow interior?

Es sencillo… simplemente no hay otra cura más que la de no dejar que se apoderé de uno… a veces en momentos de desesperación, de tristeza y sobre todo “confusión”  aparece eso…

Es por ello que me retiro… quizá no me entiendan, más que unos pocos, pero estoy harto de controlarlo con médicamentos… y ahora que no los he tomado comienza de nuevo esa parte de mi a tomar decisiones y acciones sin pensar y pueden lastimar a muchos más.

Pero quiero detenerlo sin necesidad de cosas como médicamentos, necesito encontrar aquella  hougyoku o joya o pidra filosofal o en terminos mortales “respuesta”.

La respuesta de controlar todo impulso y acción causadas por el ello que evita que pueda ser controlado tal y como sucede con los hollows internos…

Por eso me alejo de todo aquello que me haga confundirme aunque eso incluya a todos mis amigos del 611 y aquellos relacionados con la confusión que despierta al “ello” que hay en mi…

Quizá no lo entienden pero lo hago para protegerlos de lo que  más temo… a… mi mismo…

Podré ser una buena persona, pero temo que una vez que se hagote mi último aliento de paciencia, salga aquello que hay en mi, que es todo lo contrario a como me conocen… y que ni yo mismo se hasta donde podría llegar…

Quizá crean q exagero… pero para tomar está medida quiere decir q de verdad esto es grave…

Es lo malo de no creer en un Dios que milagrosamente me de las respuestas, o un médicamento o psiquiatra que mantenga sus recetas o un psicólogo con sus libros y respuestas… ni amigos q estén cerca…

Sayo…

こころ の うた です

¿Tu eres yo? o ¿yo soy tu?

¿Tu eres yo? o ¿yo soy tu?

