You are currently browsing the category archive for the ‘A mi! @_@’ category.

Nota: esté último post no podrá ser entendido por la mayor parte de las personas… sólo unos cuantos… sabrán a lo que me refiero.


Je…

Ahora entiendo todo…

Así que un hollow?…

Como detener ese hollow interior?

Es sencillo… simplemente no hay otra cura más que la de no dejar que se apoderé de uno… a veces en momentos de desesperación, de tristeza y sobre todo “confusión”  aparece eso…

Es por ello que me retiro… quizá no me entiendan, más que unos pocos, pero estoy harto de controlarlo con médicamentos… y ahora que no los he tomado comienza de nuevo esa parte de mi a tomar decisiones y acciones sin pensar y pueden lastimar a muchos más.

Pero quiero detenerlo sin necesidad de cosas como médicamentos, necesito encontrar aquella  hougyoku o joya o pidra filosofal o en terminos mortales “respuesta”.

La respuesta de controlar todo impulso y acción causadas por el ello que evita que pueda ser controlado tal y como sucede con los hollows internos…

Por eso me alejo de todo aquello que me haga confundirme aunque eso incluya a todos mis amigos del 611 y aquellos relacionados con la confusión que despierta al “ello” que hay en mi…

Quizá no lo entienden pero lo hago para protegerlos de lo que  más temo… a… mi mismo…

Podré ser una buena persona, pero temo que una vez que se hagote mi último aliento de paciencia, salga aquello que hay en mi, que es todo lo contrario a como me conocen… y que ni yo mismo se hasta donde podría llegar…

Quizá crean q exagero… pero para tomar está medida quiere decir q de verdad esto es grave…

Es lo malo de no creer en un Dios que milagrosamente me de las respuestas, o un médicamento o psiquiatra que mantenga sus recetas o un psicólogo con sus libros y respuestas… ni amigos q estén cerca…

Sayo…

こころ の うた です

¿Tu eres yo? o ¿yo soy tu?

¿Tu eres yo? o ¿yo soy tu?

Anuncios

fresh-paper.com-wallpaper-2994

Bueno en vista de que “quiero alejarme de todo y cambiarme hasta el nombre” pues me retiro durante una temporada de este su blog…

Y del msn y del hi5 y del facebook XD y del foro pikaflash y quizá de la tertulia9 y de todo lo que pueda dar un rastro de mi…

Por ahora ya no quiero que se filtre información para quitarles los remordimientos a ciertas personas y mucho menos para yo saber cosas que no me corresponden =P

Así que bueno…

Gracias por escribir en este blog, quizá en unos meses y/o años regresé a escribir con más material =) por ahora pues no sé, ya no tiene mucho sentido seguir escribiendo.

Domo arigato gozaidmasu…

Pd. Una disculpa a los que prometí postear algo en sus blogs… creo que al final no cumplo lo que digo u_u gomen nasai.

Pd2 mm no había visto que estaba esa opción de poner un ranking en las estrellitas jejeje si quieren leer de nuevo mis entradas anteriores ahí les encargo que voten XD jaja chance y hasta regreso antes si veo que si latían XD jajaja

Pd3…. Sólo busco que alguien me tenga en sus brazos y me cuide mientras duermo  después del cansancio de haber llorado tanto tiempo a tanta gente que se fue y se ha ido después de haberlas ayudado…

Pd4 grax de nuevo

Holap de nuevo!!!.

Debido a ciertos retrasos “técnicos” mm no he podído publicar otras entradas, ya que no las he terminado XD.

Se me juntó lo de las traducciones de Shaman King, andaba estresado por lo de la escuela xD, quería ver full metal alchemist shintetsu, me estuve desvelando a lo sonso XD y me dormía en las tardes XD. Jaja y hacía tareas de otros =P.

Jaja estos días he aprendido bastante, me he echo de una gran amiga con quién platicar y compartir cosas xD jajaja es muy divertida y lo más genial es que se desvela igual que yo jaja sólo que se queda dormida xD.

Es también mi maestra de ortografía!!! =D

Jaja pero bueno, pasando a otros temas… me he dedicado a reparar compus a distancia, y al ver lo mal que están mmm creo que ha llegado la hora de darle cuello a la mia XD.

Sip, eso mismo, voy a formatearla mm por dos razones.

1.-Ya se han consumido muchos recursos y memoria de XP y pues ni dandole mantenimiento se puede liberar, lo mejor es ya formatearla e instalar desde cero.

2.-En abril salió la versión de ubuntu netbook y ya la probé y me encantó jejeje y pues quiero instalarla en vez de la versión desktop que le instalé la última vez.

Así que respecto a Windows es cuestión de mantenimiento y en cuanto a Linux es cuestion de estética jaja y para que funcione al 100% =D.

Estoy emocionado xD por el linux ubuntu netbook, esta lindo!!! y ahora que lo instále me dedicare a usarlo al 80% y no al 20% como lo he estado haciendo (sí, lo se u_u pero es que no estaba al 100% en los recursos y se me hacía lento u_u).

Así que bueno, en cuanto limpie los GB de más que están en ambos sistemas operativos, formatearé uno y luego el otro, para transladar mis archivos de un sistema a otro jeje XD (es lo malo de ser pobre y no tener ni un quemador externo, ni un disco duro externo XD)

Y pues bueno a ver que tal me va, por ahora me planteo un tiempo de 3 días para poder limpiar y depurar los 40GB que tengo en windows XD jaja espero reducirlo a 20GB o menos XD, pero a ratos me da flojera y termino distrayendome como ahorita u_u … sí, soy un evade responsabilidades…

En fin me paso a retirar jejeje ya estaré escribiendo en los próximos días (espero ya desde ubuntu netbook) =D

Sayo!!

fma-headers

DSC00528

http://www.unicaribe.edu.mx/admision/admitidos/GA.pdf

Ley de equivalencia de intercambio comprobada…

Para obtener algo, algo de igual valor debe perderse, principio de la alquímia.

Ya no debo nada y ahora hay que evitar deber jeje al rato escribo un poco sobre esto… =)

DSC00529

Ahora si… la vida es buena con quienes somos buenos con la vida.

Gracias a mis amigos y personas que me apoyaron todo este tiempo!!!

Sí, valio la pena perder tanto para ganar algo mucho mejor!!! =D

“Cuando estas en busca de tu leyenda personal, el mundo conspira para que puedas realizarla”

El alquímista – Paulo Cohelo

Hola a todos!!! estoy escribiendo ahorita otras entradas mmm pero el día de ayer por la noche me sucedió algo bastante extraño…

Que pasa cuando meses atras tienes un sueño justo en el momento en que tu mundo se derrumba y ese sueño te transmite esperanza, amor, cariño y todo lo que podría calmarte?

Se que ésta entrada parece algo precipitada… pero debo admitir que los sueños cuando se vuelven realidad son igual de precipitados y sumamente inesperados…

Ayer un sueño se volvió real mm en el momento más oportuno y abrazandome con una brisa calida…

Y pensar que una sóla palabra o un sólo nombre puede mover tantos sentimientos =D

Curioso… los sueños son bastante extraños y las coincidencias lo son aún más…

Jejeje que pasará ahora? no lo se =) sólo se que algo está pasando jejeje es lindo =P

Bueno I have to go =)

Esperen pronto una nueva entrada =)

Au revour!!!

“Ley de equivalencia de intercambio”

-Para crear algo, algo de igual valor debe perderse…

Los alquimistas tenían esta regla desde hace mucho tiempo… y si nos tomamos un minuto, podremos ver que aplica también en la vida real.

Hoy es el día de mi prueba a la Universidad del Caribe jeje siento que he pagado el precio justo (hasta siento que un poquito más del que esperaba XD) y siento que ésta vez estoy más cerca de encontrar lo que equivale al oro al alquímista.

Muchos se ponen nerviosos éste día, sino es que desde antes, pero yo estoy ansioso me siento alegre y tranquilo =) jaja me siento como cuando Gokú peleaba contra un enemigo más fuerte que el jajaja para que me entiendan mejor =D

Mi primer examen será de 9am a 1pm y el segundo de 4pm a 7pm y a es divertido, lo que no se es que comeré XD

Bueno casí es hora de irme, ya después editare con más calma la entrada, por lo mientras me despido, no sin antes darle las gracias a todos los que me desearon suerte ayer y a todos los que han estado conmigo hasta éste día =) se que estan conmigo y eso es algo que valoro mucho =P gracias!!!!!!!!!!!

Sayo!!!

Pues ahí va otra de Arjona XD, (sí, ya lo se Brio) pero esta es para mi =)

Sueño con quitarle a la vida ese tono gris
Que se parece a la muerte
Voy y me meto a la ducha para ver si el jabon
Me lava la mala suerte
Quiero olvidarme de todo
Quiero cambiarme hasta el nombre

No hay razon de ser el testigo de que mi vida pase
Sin que pase de nada
Quiero olvidarme de todo lo que dejo una huella
Que me dejo marcado

No hay un mal que dure cien años
Ni hay idiota que lo soporte

No tengo siete vidas como un gato
y es hora de que me de cuenta

Que no estoy solo
Que hay alguien esperando por mi en cualquier sitio
Con cosas nuevas para ofrecer
Con mil locuras
Dispuestas todas a realizar lo irrealizable
Que tengo mucha vida por delante


Trato de pegarle un borron
A todo lo que en su tiempo me robo una sonrisa
Quiero recuperar el ritmo
Y ya no acelerarme con estupidas prisas


No hay mal que dure cien años
Ni hay idiota que lo soporte

Salgo caminando a la calle y me tomo
Un taxi con destino a lo incierto
Dejo que la vida sorprenda
A ese trozo de mi que todavia no ha muerto

Le faltare el respeto al destino
Le sacare la lengua al pasado
No tengo siete vidas como un gato
Y es hora de que me de cuenta

Que no estoy solo
Que hay alguien esperando por mi en cualquier sitio
Con cosas nuevas para ofrecer
Con mil locuras
Dispuestas todas a realizar lo irrealizable
Que tengo mucha vida por delante


Que no estoy solo
Que hay alguien esperando por mi en cualquier sitio
Con cosas nuevas para ofrecer
Con mil locuras
Dispuestas todas a realizar lo irrealizable
Que tengo mucha vida por delante


Historial =B jejeje

Un nuevo mes, nuevos escritos. =)

noviembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas del blog