You are currently browsing the category archive for the ‘Reflexiónes O_o’ category.

fresh-paper.com-wallpaper-2994

Bueno en vista de que “quiero alejarme de todo y cambiarme hasta el nombre” pues me retiro durante una temporada de este su blog…

Y del msn y del hi5 y del facebook XD y del foro pikaflash y quizá de la tertulia9 y de todo lo que pueda dar un rastro de mi…

Por ahora ya no quiero que se filtre información para quitarles los remordimientos a ciertas personas y mucho menos para yo saber cosas que no me corresponden =P

Así que bueno…

Gracias por escribir en este blog, quizá en unos meses y/o años regresé a escribir con más material =) por ahora pues no sé, ya no tiene mucho sentido seguir escribiendo.

Domo arigato gozaidmasu…

Pd. Una disculpa a los que prometí postear algo en sus blogs… creo que al final no cumplo lo que digo u_u gomen nasai.

Pd2 mm no había visto que estaba esa opción de poner un ranking en las estrellitas jejeje si quieren leer de nuevo mis entradas anteriores ahí les encargo que voten XD jaja chance y hasta regreso antes si veo que si latían XD jajaja

Pd3…. Sólo busco que alguien me tenga en sus brazos y me cuide mientras duermo  después del cansancio de haber llorado tanto tiempo a tanta gente que se fue y se ha ido después de haberlas ayudado…

Pd4 grax de nuevo

Hola a todos!! parece que ya estoy recuperado y listo para escribirles lo más que pueda día con día.

Bueno… el Internet… que no se puede encontrar ya en Internet? es decir hasta los libros más caros de medicina o dificiles de allar, pueden seradquiridos o descargados desde la red, libros de todos tipos, guias de comopracticar algún deporte o ejercicio o kendo =P, como  arreglar unacomputadora, instalarle un programa, aprender a programar, recetas de cocina,comunidades de videos tales como youtube donde puedes verinfinidad de cosas, desde como hacer (o comunmente llamados “how do”)desde un experimento hasta figuras de origami.

Así como aprender algún idioma y como escribirlo… hay tantas cosas en la red que uno mismo puede estudiar alguna cosa, por ejemplo , yo actualmente busco posturas y practicas de kendo, ya que no puedo asistir a clases y también estoy estudiando la escritura y el lenguaje japonés, he descargado algunos libros que me urgían leer y que no contaba con el dinero para comprarlos, así como el uso de programas y software libre que me auxilian con las tareas cotidianas.

Hay infinidad de herramientas, incluso lugares donde puedes escucharmusica, radiomundial, crear albumes fotograficos, redes sociales, blogs,foros, entre muchas otras cosas que chispas jejeje de verdad no lo podrías_imaginar jeje hasta puedes leer manga XD jeje y lo que falta…

Como todo, nada sustituye a que una persona que tiene conocimiento sobrealgun tema de tu interés, pueda asesorarte y ayudarte con las dudas que tengas.

Pero vaya ha avanzado tanto el Intenet que tu mismo puedes auto-aprenderjejeje XD y eso es genial, solo depende de tu interés y curiosidad!!!!

Y a ustedes que les gusta hacer o aprender en Internet? a parte del porno claro XD

Hola chicos jeje bueno estuve pensando en un tema mm que quizá es algo mm que no deba tocar, mm pero he estado reflexionando mucho sobre lo que menciono en el título y me doy cuenta de que manera han cambiado las tendencias y todo lo que nos rodea en el mundo según las circunstancias, y es que en los primeros tiempos (y aún en la actualidad) innumerables personas tienen una religión en la cual creer, pensar y adorar, y desde mi punto de vista es algo bueno y respetable, yo alguna vez fui Católico pero decidí no seguir más ese camino por convicción mía y debo aceptar que aprendí muchas cosas gratas de Dios y lo que profesaba. (Y aún me gusta saber de todas las religiones lo q me sea posible =P)

Bueno a que viene la primera comparación?

Hay muchas personas que aun no han encontrado respuestas a su persona y su camino y cada quien decide como y en que y en quienes confiar, logrando así junto con eso y sus propias ideas, la estabilidad a la que deseaban llegar como personas, en el éxito laboral o en el sentimental con su pareja.

Ahora muchas personas creyentes que no buscan algo más que una respuesta conformista a lo que pasa o sucede (un ejemplo de ello la mitología, solo en el aspecto de inventar una historia que respondiera sus respuestas)  deciden creer de lleno en su religión en su Dios y solo seguir lo que Dios les dice y no decidir algo sin antes consultarlo con la biblia, Dios o lo más cercano a Dios un padre, pastor, rabino (y había uno que no recuerdo como se le llama a la religión islámica) etc, Y hacen solo lo que ellos les digan o la misma biblia, Corán etc les diga…

Así es, aun en la actualidad aun existen personas que siguen ciegamente y sobre todo de manera muy conformista, lo que hagan los demás y es así como esas personas no pueden salir adelante y fracasan muchas veces en sus vidas, regalándoselas a otra personas para que decidan que hacer.

Con la Psicología es lo mismo, yo eh ido con psicólogos y la verdad es una gran experiencia, que te ayuda a encontrarte y descubrir eso que era imperceptible para ti, siempre ayuda bastante jejeje así como los libros de autoayuda que te proponen nuevas ideas y una reflexión más profunda sobre temas de los cuales no cualquiera te habla…

Pero el problema radica cuando las personas solo buscan ayuda una y otra vez, cayendo en los mismos errores y no buscando una solución interna, personas que van más de dos, tres, cuatro años con un mismo psicólogo y siguen sin saber que esta mal en su vida, porque ellos mismo no pueden o no quieren entender cual es el problema con ellos, esperando que otros los resuelvan, que los libros les digan que hacer y que no, sin darse cuenta que también ellos tienen el poder de decidir y con ello encontrar las soluciones.

Aunque hay muchas personas que de verdad necesitan esa ayuda por mucho tiempo y años porque han pasado cosas muy dificiles que de no ser con ayuda… dificilmente podrían cambiar y salir adelante…

Y es así como en este caso la gente evita relacionarse con otros o no puede llegara  confiar incluso en su pareja sin antes consultarlo o dejar de buscar las respuestas en un libro y/o algo que les diga que hacer y como actuar.

Es muy triste perder a mucha gente por estas situaciones, amigos, parejas, familiares etc. Que aun ofreciéndoles tu amor, tiempo, espacio y comprensión terminan por cerrarse en su mundo.

La ultima comparación es solo una idea jajaja, así como el mundo esta cambiando y el Intenet tiene tanta fuerza en todos nosotros en la manera en que convivimos, nos comunicamos, aprendemos, nos informamos, nos relacionamos o vivimos quizá sea lo que ayude en ciertos caso o perjudique en otros, hay ya claros ejemplos de ello, los secuestros, los vicios de estar todo el tiempo conectado etc, pero también hay otros que lo manejan de manera productiva y les ayuda…

Como todo simplemente lo importante es saber equilibrar las cosas y no dejarse llevar por las tendencias esperando a que todo se resuelva y se nos resuelva.

Yo pienso que si deben buscar, busquen ayuda en ustedes mismos, en lo que leen, en lo que aprenden del Dios o religión que ustedes amen, de su familia y amigos, de su pareja, ayuda profesional de psicólogos o psicoanalistas… pero sobre y ante todo solo ustedes tienen la decisión =)

=p

Ustedes que opinan? la última palabra es de ustedes =)

Sayonara =P

Historial =B jejeje

Un nuevo mes, nuevos escritos. =)

julio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas del blog